Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1266 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Seguiremos apoyando a ‘Rigo’ en las carreras. Vamos a ver como se dan las cosas”: Daniel Felipe Martínez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Daniel Felipe Martínez junto con Rigoberto Urán y Julián CardonaDaniel Felipe Martínez junto con Rigoberto Urán y Julián Cardona

El bogotano Daniel Felipe Martínez (EF Education First-Drapac p/b Cannondale) después de su actuación en la primera edición de La Colombia Oro y Paz sigue trabajando fuerte de cara a enfrentar próximas carreras en Europa, donde será uno de los aliados importantes que tendrá Rigoberto Urán.

Daniel Martínez, a sus 21 años ya ha adquirido una gran experiencia, la que espera seguir alargando con el equipo EF Education First-Drapac p/b Cannondale de los Estados Unidos, donde llegó este año a pedido de Rigoberto Urán, jefe de filas de la escuadra norteamericana.

“Después de La Colombia Oro y Paz he tenido una semana de entrenamiento muy tranquilo. Ya junto al equipo nos estamos enfocando en lo que son varias carreras como El GP Industria & Artigianato de Italia del 4 de marzo, Coppi Bartali, País Vasco y algunas de las Clásicas de Bélgica como la Liége - Bastogne – Liége, la Flecha Valona y el Tour de Romandía en Suiza. Después seguiremos con el Tour de California y la Dauphiné Liberé. No sé en cuales de esas carreras estaré”, comentó Martínez.

“De ahí en adelante no sé cuáles serán las  carreras en las que me pondrá el equipo. Espero que me den el chance en una de las grandes. Las sensaciones en este momento son muy buenas y toca esperar a ver como se dan las cosas. Siempre que estemos en las carreras World Tour el trabajo va encaminado a apoyar Rigoberto Urán. Trataré de ayudarle al máximo. La Colombia Oro y Paz fue una excelente experiencia, la gente estuvo increíble apoyándonos en las etapas, lo que es un orgullo para nosotros los que corremos afuera”, terminó diciendo el ‘escarabajo’.

Daniel Felipe Martínez aparece inscrito entre los que van a estar en  El GP Industria & Artigianato, carrera de un día a disputarse el próximo 4 de marzo y en la que el año pasado Rigoberto Urán fue tercero.                 


blog comments powered by Disqus