Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1811 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Jarlinson Pantano se concentra en Italia con el Trek

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jarlinson Pantano se concentra con el TrekJarlinson Pantano se concentra con el Trek

El ciclista vallecaucano Jarlinson Pantano se encuentra desde este domingo en su primera concentración con miras al 2018, el equipo Trek de la máxima categoría se ha reunido en Italia.

Luego de un pequeño descanso, Pantano ha regresado al viejo continente, para sumarse a la plantilla del equipo Trek, con el que cumple su segunda temporada, recordemos que este año debutó con este equipo, al lado de una figura mundial, el español Alberto Contador, así que sus objetivos cambiaron, trabajar para su líder en el Tour de Francia y en la Vuelta a España, entre otras competencias.

Como se sabe Contador anunció su retiro de las competencias, por ello Jarlinson la próxima temporada, tendrá un poco más de libertad, como lo hacía en el Iam Cycling, que fue donde más pudo mostrar su talento.

El Trek se encuentra concentrado en la ciudad de Catania, en la provincia de Sicilia, allí el grupo estará hasta el día domingo 17 de diciembre. De inmediato el caleño, retorna a nuestro país, para finiquitar lo referente al circuito de la Feria de Cali, que se llevará a cabo el día 26 de diciembre, en la capital del Valle.


blog comments powered by Disqus